Integracion de Skype con Outlook.com

Publicado: 30 abril, 2013 de nexus2036 en Intel, Internet, Novedades, Tecnologia, Windows

Microsoft integra Skype en Outlook.com

Microsoft pretende seguir rentabilizando la inversión en Skype con la integración del servicio de VoIP en el nuevo cliente de correo electrónico Outlook.com.

De momento en fase beta de prueba y para usuarios del Reino Unido, Microsoft pretende extender esta integración de Skype en Outlook.com posibilitando que un usuario se comunique, inicie o devuelva una videollamada VoIP o mande mensajes a sus contactos, directamente desde la aplicación de correo electrónico.

Esta característica es similar a la implementada por Google en Gmail permitiendo chatear o realizar videollamadas con Hangout o Gtalk desde la aplicación de correo web.

Skype en Outlook.com funciona en los navegadores web Internet Explorer, Firefox y Chrome, y se espera que Microsoft lo extienda en las próximas semanas a Estados Unidos y Alemania, y en el futuro al resto de países. Cuando Skype esté disponible en Outlook, se abrirá un cuadro de diálogo en el icono de chat, junto al de configuración, con las instrucciones para empezar a utilizar el servicio que requerirán instalar un complemento compatible.

 

Saludos lectores

Fuentes:

http://blogs.office.com/b/microsoft-outlook/archive/2013/04/29/skype-comes-to-outlook-com.aspx

Skype for Outlook.com launches in UK today, United States and Germany next

Deja un comentario