Tecnologia AMD FX Bulldozer stepping B2

Publicado: 10 septiembre, 2011 de nexus2036 en AMD, Internet, Windows

Buenas lectores les traigo informacion de la nueva tecnologia de AMD n.n

AMD sigue deshojando la margarita del lanzamiento de la nueva generación de microprocesadores FX-Bulldozer, los primeros con ocho núcleos de procesamiento nativo que llegarán al mercado de consumo, cuando terminen de llegar tras varios retrasos.

Lo último que sabemos es una filtración de Gigabyte del SKUs (Stock Keeping Units ) de los Bulldozer, en los archivos de presentación de una placa base para la plataforma.

En ella se listan seis modelos con 8, 6 y 4 núcleos de procesamiento nativo todos etiquetados como stepping 2, tras una revisión de las muestras de ingeniería que inicialmente no ofrecían el rendimiento esperado por AMD y que ha sido la causa del último retraso en el lanzamiento.

Esta es una Muestra de su poder:   n.n

 

Eso si que es POWER

La nueva hornada de microprocesadores AMD para ordenadores de sobremesa, con los primeros modelos de ocho núcleos a la cabeza harán su debut el 19 de septiembre.

Algo más tarde de lo previsto, por supuestos problemas de rendimiento (resueltos ya con la revisión ‘stepping B2′) en algunas muestras de ingeniería, han retrasado el lanzamiento de los FX Bulldozer. Como avanzábamos serán ocho los modelos, cuatro con 8 núcleos, dos con 6 núcleos y dos más con 4 núcleos de procesamiento nativo. No todos estarán disponibles inicialmente aunque sí una representación de toda la serie.

En cunto encuentre mas informacion se las proporciono

 

Saludos mis lectores

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s