EL 23 de Marzo

Publicado: 23 marzo, 2010 de mroque en Uncategorized

Hay Muchas Cosas que se celebran el 23 de Marzo algunas son:

Ratificando con los hechos la viril protesta contra el Pacto del Zanjón, el Mayor Antonio Maceo reinicia las hostilidades contra el ejército colonialista español el 23 de marzo de 1878.

El Titán de Bronce se pone al frente de los mil 500 mambises que, junto con él, habían proclamado ocho días antes, en Mangos de Baraguá, que el 23 se rompía el corojo.

1814- En Puerto Príncipe, hoy Camagüey, nace la poetisa Gertrudis Gómez de Avellaneda.

1906- Fallece el Mayor General del Ejército Libertador Julio Sanguily.

1980- Es constituida la Asociación Cubana de Limitados Físico-Motores.

1979- El Comandante en Jefe Fidel Castro inaugura en la ciudad de Cienfuegos el hospital clínico-quirúrgico-docente Doctor Gustavo Aldereguía Lima.

1988- Ocurre en Angola el combate de Cuito Cuanavale, en el que combatientes internacionalistas cubanos tuvieron heroica participación.

1962- El gobierno de Estados Unidos prohíbe la importación de productos total o parcialmente elaborados con materia prima cubana, aunque fueran producidos en terceros países.

Pero la mas importante para mi es

Mi cumpleaños

Por cierto este pastel Si o quiero:

:D

Gracias por recordarlo y los que no igualmente gracias

Saludos

comentarios
  1. pm dice:

    hola roque!!
    feliz cumpleaños
    espero que festejes mucho y te la pases muy bien.
    ya no bajaste a tu pastel, 😦 te lo perdiste, pero, si sirve de consuelo, estuvo muy bueno, jaja

    • mroque dice:

      Pameee
      Muchas gracias
      No pude bajar porque estaba ocupadillo ya sabes como es mi trabajo (aunque si baje ya era tarde)

      Por lo del pastel con que te guste a ti estoy satisfecho

      Gracias
      りんだ

  2. Berenice dice:

    Que onda Roque!!!

    Te dije que no se me iba a pasar eh!

    Feliz Cumpleaños, deseo que te la sigas pasando genial en compañia de todos los que te rodeamos, y los que no… tambien, jajaja.

    Animo!! es un año mas, pero ya cargas con mas experiencia, al fin de cuentas es lo que cuenta… segun como lo tomes.

    Un fuerte abrazo y que tengas muchos dias como este y…. salud!!

    • mroque dice:

      😀 Nunca dude de ti …………………… ……………. …………………. ………………… …………….
      😀 Mil gracias por los deceos, Pero se escucho medio tenebroso eso de la compañia que los que no me rodean (huuuuuuuu).

      Y claro no seme olvidaba

      SALUD!!!!!

  3. Aidesitap dice:

    Roquechan, mi querido amigo de la Roquepledia, y sabelotodo.

    Te deseo un super día, y ya sabes mi roquechan no importa los años que cumplas si no los que aparentas o como tu alma de niño lo sienta OK, pero por favor no te metas en tu caja de la nadaaaaaaaaaaaaaaaaa porque te amuelas tu solito. jajajaja

    Roque cuidate mucho y te deseo lo mejor hoy y siempre.

    ciao.

    • mroque dice:

      Gracias Aita-nichan siempre tan linda te quisiera decir el mejor poema del mundo pero francamente ahorita no pienzo en NaaaaaaaaDDDaaaaa 😀

      Gracias Aita-nichan
      TQM

  4. Karol dice:

    Ya estoy confundida.. 35? 41? XV? … jaja del último estoy segura que ya no…

    Independientemente de los que sean, espero estén llenos de cosas lindas en tu vida, y que los que vienen que seguro serán muchos más… primero que no se te noten y segundo que traigan mucha dicha.

    Y si me uno al comentario de la ñoñez.. y en efecto deberías de ponerte al frente de la intranet en Master para que tengas al día las efemérides…

    Muy muy feliz cumpleaños!!!!

    • mroque dice:

      jajaja de seguro son menos de 35 y si XV …mmm…ya nadien me lo creeria.

      gracias por los buenos deces ya qeu son reciprocos 😀
      😀
      sobre la ñoñez este……….. creo que ya me estoy convenciendo

      Muchas Gracias Karoliux:
      ニア ボニタ

  5. Verónica dice:

    Roque,
    Te deseo lo mejor de lo mejor en este dia de tu cumple y espero que cumplas muchos, pero muchos mas en compañia de tus seres queridos!!
    Mis mejores deseos hoy y siempre!
    Feliz cumple!!!

  6. Ese mi Rocketer!!

    Un abrazo por tu cumple! Muchos dias de estos!

    Donde es la peda? o la armamos?

  7. Aurelio Gonzalez dice:

    ozarba un etadiuc
    ej ej sotse ed said sohcum oesed et y zilef es euqoR sedadicileF
    ej ej oñoñ oiratnemoc led otse recah euq yah recerap lA

    viva Windows® ja ja ja

  8. Todd Salpen dice:

    hermano de mio y de la tecnologia hoy hace no se cuantos años es tu cumple asi que te deseo un pinguino robot de mascota y que no te gastes mucho dinero en la tabla de danza que aveces se suele practicar en dias de fiesta jajajaja.

    que tengas un divertido dia, una semana genial un mes para recordar y un gran año y asi sucecivamente

    • mroque dice:

      Todd mi hermano Gracias por tus deceos definitivo tu regalo es el mejor de todos y de la tabla de danza no te apurez ya saldra como pagar pero necesitamos ir otra vez así que cunado gustes la invitacion hecha esta

      Cuidese nos vemos en linea

  9. :-o.O GabY!! dice:

    Hola chiko te deseo un muy feliz cumpleaños eres una gran persona, gracias por las veces ke me has ayudado n_n…
    Solo puedo agregar ke tengas muxios años mas de vida, esperando claro ke en esos años sigamos siendo buenos amigos.
    Te mando abrazoz y bezoz… feliz cumpleaños!!!!!

  10. Claudia dice:

    Hola Roque

    Deceo que te la pases muy bien hoy que es tu cumpleaños espero que todas tus metas se realicen de la mejor manera y sobre todo seas muy Feliz.
    FEliz cumple!!!!
    PD no veas tanto anime !!!!

  11. Mely dice:

    Hola Rockkk
    Felices XV!!! ya tengo listas las chambelanas… jeje
    Sabes que se te aprecia mucho, y que deseo lo mejor para tí.
    Mucha buena vibra y cosas y experiencias lindas!!

    Muchos abrazos y besos
    Saluditos

    =)

  12. Misael dice:

    Roque!! Roque!! Ra! Ra! Ra! Felicidades Roque, esepro que te la pases muy bien en este dia, y claro en todos, pero en este mas.

    Deberias de tener el apartado “Efemerides con Roque”… jajajaj

    No eres tan raro… esta por ejemplo este… y tambien este otro… y haaa Felicidades otra vez!!!

    • mroque dice:

      Jajaja Efemérides jajaja

      Cortesía de mi creativo amigo misael que aunque no lo crean si es algo rarito (Pero de la otra forma)

      Misael tu secreto esta a salvo conmigo

      🙂

  13. Alejandra dice:

    Roque!!

    Totalmente de acuerdo con Erika, eres algo raro, pero sin esas personas raras con las que aveces compartimos parte de nuestras vidas, no tendriamos una manera distinta de ver las cosas. te deseo lo mejor en este día tan importante para ti y todos los que te rodeamos, que hoy sea uno de los mejores días que puedas tener en este tu nuevo año.

    Happy Birthday Roque!!

  14. r4d1ux dice:

    Felix Cumpleaños My friend Roque!!, Que cumplas muchos mas, recuerda que Vivir no es sólo existir,sino existir y crear,
    saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar.

    Felicidades, espero que me invites a la party..un abrazo brother.. no olvides que se te estima.

  15. David Ivan dice:

    Cooomo!! que fallecio el Mayor General del Ejército Libertador Julio Sanguily?, que mala noticia hijole y era Mayor Y General chale….

    Aah! perdon que tambien es tu cumple no? Felix Cumple Roque!! jaja NTC

    Que pases un dia a todo dar!! 😉 Feliz Cumple No. 42

    • mroque dice:

      jajaja si es una pena por cierto no es mi cumpleaños 42
      vez tedije que despues de los 50 ya no te acuerdas bien de nada, bueno gracias amigo aleman

      hals haimer

  16. Horacio dice:

    FELIZ CUMPLEAÑOS, que recibas muchos regarototes perdon regalotes. que te la pases muy bien en compañia, muchos bits de felicidad, felixnulero día amigo Roque. Feliz cumpleaños numero 41. jejejeje

    • mroque dice:

      Gracias estoy muy Felix llevo varios megas de dicha hoy y no te preocupes seguro me dan muchos regalotes y si llegan Regarotes pues te los comparto

      Gracias amigo

  17. Erika dice:

    Roqueeeee(Noñiiiiisiiiimoooo)..jejej que pases de maravilla tu cumpleaños, te deseo lo mejor y que Dios te llene de bendicioes!!!! eres un gran chico…un poco extraño pero lindooo…jejejjeje..Felicidades!!!!!!!!!! Un super abrazooooo..

  18. Cristian Mercado dice:

    Felicidades Roquefeller!! lo mejor de lo mejor para este día, sabes que te estimamos aunque sepas mas que nosotros 🙂

    y como escribieran los japoneses 誕生日おめでとう

    Bueno me despido, pasatela de lo lindo y una vez más
    おめでとうロケ

    PD. Las chelas estan escasas, para que te las tomes con medida.

  19. Hiliana dice:

    Hola Roque!! Muchas felicidades pásatela super en tu cumple. Mis mejores deseos en tu cumpleaños no. 35 🙂

  20. PiM polla dice:

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!

    En un cumplaeños ganas más experiencia, más sabiduría, más madurez pero sobre todo.. más trabajo al hacer las mismas cosas que hacías antes.. Pero ahora tendrás menos memoria, menos vitalidad, menos vista. 😀 FELIZ CUMPLE

  21. Lucrecia Ferrer dice:

    Roque,
    ¡Muchas felicidaes! espero que tengas un bonito día y muchos motivos para celebrar esta fecha tan importante. Un abrazo y mis mejores deseos. Que cumplas muchos muchos años más.

Responder

