15 camisetas para presumir de Linux… y reirte

Publicado: 13 enero, 2010 de mroque en Chistes, Linux

Me encontre con camisetas con todo tipo de mensajes personalizados y diseños de lo más extravagante se han hecho con Internet: existen sitios como ThinkGeek en los que cualquier friki se puede comprar ropa y camisetas con diversos mensajes de todo tipo, y entre esas camisetas están muy presentes las de temática linuxera.:D

Les dejo algunas mas que encontré  para reirnos un rato con mensajes que puede que mucha gente no entienda, pero que nos harán esbozar una sonrisa a todos los linuxeros.

El post de Tech Source from Bohol ha reunido 15 de esos diseños con camisetas de lo más simpáticas, así que paso a incluir esas imágenes para que las disfrutéis vosotros también.

Do you fsck?

Tiny Shell Script

Gentoo, Linux for human beings

Fear the penguin

Obey me for I am root

I Have No Windows

LiGNUx

Friends don’t let friends

*Nix do it in the Open

I am a terminal

Fire Water Earth Linux

May the source be with you

Reboot to Linux

Kick Ass Linux

Me quedo con la de Gentoo, la de “I am root” y la de “Soy un terminal“. Qué chulas 😉

comentarios
  1. Horacio dice:

    “May the source be with you”, Esa playera me agrada, al igual que la de “I am root”

  2. r4d1ux dice:

    Yo me quedo con do you fsck?, Gentoo, fear the l.i.n.u.x

Responder

