Mio iLet, un rival para Apple iSlate con Windows 7

Publicado: 6 enero, 2010 de mroque en Chistes, MAC, Windows

Tablet Mio iLet

Nuestros compañeros de MuyComputerPRO nos cuentan que Haleron Technologiesacaba de desvelar su nuevo dispositivo Mio iLet, un Tablet de 10 pulgadas basado en la plataforma Intel PineTrail. Las medidas y el peso hacen del mismo un dispositivo idóneo para la navegación en cualquier parte, ya que con su peso inferior a 1 kilo y su grosor de menos de 2,5 centímetros hace sencilla la navegación sumándole su interfaz táctil(multitáctil opcional).

La pantalla ofrece la tradicional resolución de netbooks, 1.024 x 600 píxeles y viene alimentada por parte del IGP GMA 3150 integrado en el procesador Atom Pineview N450 a1,66 GHz. Se conoce además que llegará con 2 Gbytes de RAM y disco duro o SSD como medio de almacenamiento. Funcionará sobre Windows 7 y se espera del mismo una autonomía de 3,5 horas.

En cuanto a conectividad, llega con Wi-FiBluetooth3G LAN, por lo que podríamos denominarlo como conetividad plena. Se espera que los primeros pedidos del mismo se comiencen a servir el próximo 15 de enero con un precio básico de 419 euros.

Como podéis ver, no están nada mal sus características técnicas y además el precio es muy atractivo. Dudamos que llegue a España, pero, si fuera así, y sin conocer todavía cómo será el Tablet (iSlate) que presentará Apple, ¿os convence este Mio iLet?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s